Arturo Vidal y su fichaje por el Inter de Alexis Sánchez está cerca de volverse una realidad, luego que Antonio Conte haya puesto el arribo del chileno al club como condición para continuar como entrenador lombardo.

Según reportó esta mañana La Gazzetta Dello Sport, Fernando Felicevich, representante del King y del Niño Maravilla, ya fue contactado por los Nerazzurri para hacerse con los servicios de Vidal.

"Tras la cumbre en Villa Bellini (renovación de Conte), se reanuda el asalto por el chileno, solicitado por el técnico la pasada temporada y que acabó en la lista de Koeman de “depurados” ante el Barcelona. Se ha establecido contacto con el agente Felicevich", informa la publicación.

Hace apenas dos días, Antonio Conte tuvo una reunión vital con la directiva del Inter para discutir su continuidad, y uno de los puntos que exigió para seguir al mando de los lombardos fue pedir, por tercera vez, la incorporación de Arturo Vidal, a quien dirigió en la Juventus.

"(Antonio) Conte y (Arturo) Vidal realmente pueden reencontrarse en el Inter. Una persecución sin fin que finalmente podría materializarse tras la nueva serenidad en los nerazzurri", reporta La Gazzetta.

Conte dirigió a Vidal en la Juventus, por lo que pidió expresamente su incorporación al Inter como condición para seguir como entrenador.

Conte dirigió a Vidal en la Juventus, por lo que pidió expresamente su incorporación al Inter como condición para seguir como entrenador.

La noticia de la continuidad de Conte llegó precisamente un día después de que Ronald Koeman le anunciara a Arturo Vidal que no sigue en el Barcelona, pavimentando aún más el camino para que el King vuelva a compartir camarín con Alexis Sánchez.

"El club nerazzurri está trabajando con (Fernando) Felicevich, agente de Vidal y también de Sánchez, para encontrar el equipo adecuado", asegura el diario italiano.

De esta forma, Antonio Conte intentará sumar a Arturo Vidal a sus filas, en un esfuerzo mayúsculo por lograr cosas importantes tras haber quedado como subcampeón en la Serie A y perder la final de la Europa League ante Sevilla.