Aunque está con un pie afuera del Inter de Milán, Arturo Vidal sigue llamando la atención de la prensa italiana, que ha seguido cada paso de sus ostentosas vacaciones. El King no se guarda nada y saca pica con yates, paseos por la playa, una que otra fiesta y sobre todo, la presencia estelar de su novia, la modelo fitness colombiana Sonia Izasa.

Y mientras los ecuatorianos se quedan sin dedos de tanto meme que dedican al Rey Arturo, el hombre se divierte como puede. Las últimas señales llegan desde Tulum, uno de los balnearios más exclusivos de México, hasta donde llegó en compañía de su pareja y algunos amigos para darse un merecido relajo.

Y en Italia abrieron los ojos. El diario Corriere dello Sport destaca a un "Vidal desenfrenado, que vuelve a la web con un baile sexy" y asegura que "el chileno se desató en un candente baile ,muy sensual con su bella esposa". Todo por un bailecito que llamará la atención de los más recatados, pero donde la pareja muestra un correctisimo estado físico.

El grupete que integra el King en el Caribe aparece completado por su novia, Sonia Isaza, su buen amigo y ex futbolista Humberto Álvarez, y las robustas Jennyfer y Diana Gómez. Días de relajo y noches de fiestas han marcado la última excursión del King, que espera definir prontamente su futuro.

De acuerdo a las últimas informaciones, Vidal está interesado en llegar al Flamengo, pero antes debe rescindir su contrato con Inter, que pretende un descuento en la indemnización de 4 millones de euros que deben pagar al jugador chileno. Otra opción en el horizonte es la del Al Rayyan de Qatar, que dirige Nicolás Córdova e integra James Rodríguez.

Con 35 años recién cumplidos, se cree que la decisión que tome Vidal le permitirá abrazar uno de los últimos contratos rentables de su carrera, en la antesala del esperado regreso del mediocampista a Chile.