Arturo Vidal regresó a los entrenamientos del Flamengo. Luego de una leve lesión que lo sacó de dos partidos del Campeonato Carioca, donde se perdió los enfrentamientos ante Madureira y Nova Iguacu, el volante nacional ya trabaja de manera normal junto al resto del equipo.

Este jueves, el King salió victorioso en un partido que se disputó entre los jugadores del Mengao, donde formó un equipo ganador con João Gomes, David Luiz, Guillermo Varela, Léo Pereira, Filipe Luís y su compatriota Erick Pulgar. "Masacre en el entrenamiento, equipo campeón invicto", escribió en redes sociales.

El chileno trabaja para llegar de la mejor manera a los grandes desafíos que tiene el Mengao en este inicio de 2023. Este sábado, el campeón de la Copa de Brasil chocará con Palmeiras en la final de la Supercopa de Brasil, donde espera añadir un nuevo trofeo a su palmarés.

El King busca meterse en el mediocampo para la definición con el vigente campeón del Brasileirao, aunque corre con desventaja. En lo que va de este año, Vidal solo ha sumado 16 minutos, cuando entró desde la banca en el triunfo del Flamengo sobre Portuguesa RJ en el Campeonato Carioca.

Eso no es lo único que asoma en su camino. Después del choque con el Verdao, el Flamengo viajará a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes 2022. Ahí, jugará su llave de semifinal con la misión de alcanzar la esperada gran final, donde puede chocar nada más y nada menos que con el Real Madrid.

Tanto Vidal como Pulgar aparecen como fuertes candidatos para estar en la lista final de 23 jugadores para el gran torneo de clubes. Ambos pueden verse beneficiados si se concreta la salida de João Gomes al fútbol europeo y libera un puesto titular en el mediocampo rojinegro.