Arturo Vidal disfruta sus merecidas vacaciones tras la Copa América disputada con la selección chilena, pero se vio obligado a ponerle una pausa a su relajo para salir a desmentir los rumores de una presunta relación sentimental con la periodista colombiana Daniella Durán.

El King viajó a Estados Unidos para pasar sus últimos días de descanso antes de reintegrarse al Inter de Milán, y fue precisamente estando allá donde comenzaron a sonar las habladurías de un romance con la comunicadora.

"Arturo tiene una nueva conquista y es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América de Brasil", aseguró  la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

Tras esto, los rumores del amorío entre Vidal y Durán comenzaron a crecer como la espuma, por lo que el crack de La Roja ocupó sus redes sociales para dar un paso al frente y aclarar la situación.

"En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño", publicó el King.

El jugador del club campeón del Calcio detalló que "con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas".

Arturo Vidal no quiso dejar las cosas así como así, y junto a una foto con la periodista colombiana en cuestión, hizo un llamado a reflexionar antes de sacar a la luz cosas que podrían ser falsas.

"Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!", cerró el jugador.

De esta manera, el King le puso fin a los chismes de un presunto romance con Durán, dejando en claro que lo único que existe entre ambos es amistad.

Por lo pronto, y tras aclarar su situación sentimental, Arturo Vidal se dispone a disfrutar los últimos días de sus vacaciones antes de regresar al Inter de Milán para determinar sus opciones a futuro y saber si seguirá o no defendiendo la camiseta de los lombardos.