El libro de pases está abierto en Europa y los principales clubes mueven sus hilos. Uno de ellos es el campeón de Italia, Inter de Milán, que tiene como prioridad cambiar gran parte de su plantel para la temporada venidera.

En el cuadro lombardo militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes tienen contrato vigente, sin embargo, correrían diferente suerte de cara a los torneos que ya se vienen.

El Niño Maravilla entra en los planes del entrenador Simone Inzaghi, mientras que el King no, quien tiene que buscar equipo, según adelantan en la prensa italiana.

Inter de Milán, de dueños chinos, tiene como principal objetivo bajar el precio de la plantilla para la campaña, por esa razón se fue Antonio Conte, y uno de los que puede partir es Vidal, según adelanta Corrierre dello Sport.

El importante medio de la península indica que el director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, tiene en mente realizarle una oferta al chileno, que es la indemnización de su contrato, que está vigente, para así quedar libre y poder negociar con cualquier equipo.

El futuro de Arturo Vidal está en duda, y se aleja de Inter de Milán, pese a tener vínculo firmado con el campeón de Italia.