logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Europa

Arturo Vidal se convierte en el primer jugador chileno en llegar a los 400 partidos en Ligas Top de Europa

Con su ingreso ante la Sampdoria, el King hizo historia en el fútbol del Viejo Continente.

Vidal hace historia en Europa
© Getty ImagesVidal hace historia en Europa

Arturo Vidal jugó pocos minutos en la derrota del Inter de Milán ante Sampdoria. El formado en Colo Colo saltó a la cancha al minuto 81′ por Nicolo Barella y no pudo evitar la caída nerazzurra por 2-1.

Sin embargo, su tiempo en cancha le bastó para hacer historia en el fútbol europeo. El King llegó a los 400 partidos en las Ligas Top del Viejo Continente y se convirtió en el primer chileno en llegar a dicha marca.

El Rey suma 196 partidos en la Bundesliga (117 con Bayer Leverkusen y 79 con Bayern Múnich), 138 en Serie A (124 con Juventus y 14 en el Inter), y 66 en la Liga de España, todos ellos en el FC Barcelona.

Pésimo resultado para el Inter

El Inter de Milán deAlexis SánchezyArturo Vidalsufrió una dura caída ante la Sampdoria por la Serie A. El cuadro nerazzurro llegaba con la opción de subir a la cima del Calcio, pero en un accidentado encuentro, perdió 2-1 y se mantiene como escolta del AC Milán.

Con este resultado,el Inter queda en el segundo puesto con 36 puntos. Eso sí, los rossoneros juegan más tarde ante la Juventus y de ganar, le sacarán cuatro puntos de diferencia a los lombardos.

Publicidad
Lee también
¿Karma? Ter Stegen irá a humilde equipo para jugar el Mundial
Internacional

¿Karma? Ter Stegen irá a humilde equipo para jugar el Mundial

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol
Alexis Sánchez

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol

Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España
Internacional

Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo