Arturo Vidal jugó pocos minutos en la derrota del Inter de Milán ante Sampdoria. El formado en Colo Colo saltó a la cancha al minuto 81' por Nicolo Barella y no pudo evitar la caída nerazzurra por 2-1.

Sin embargo, su tiempo en cancha le bastó para hacer historia en el fútbol europeo. El King llegó a los 400 partidos en las Ligas Top del Viejo Continente y se convirtió en el primer chileno en llegar a dicha marca.

El Rey suma 196 partidos en la Bundesliga (117 con Bayer Leverkusen y 79 con Bayern Múnich), 138 en Serie A (124 con Juventus y 14 en el Inter), y 66 en la Liga de España, todos ellos en el FC Barcelona.

Pésimo resultado para el Inter
 

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufrió una dura caída ante la Sampdoria por la Serie A. El cuadro nerazzurro llegaba con la opción de subir a la cima del Calcio, pero en un accidentado encuentro, perdió 2-1 y se mantiene como escolta del AC Milán.

Con este resultado, el Inter queda en el segundo puesto con 36 puntos. Eso sí, los rossoneros juegan más tarde ante la Juventus y de ganar, le sacarán cuatro puntos de diferencia a los lombardos.