Joan Cruz es uno de los diamantes que aparecieron en la cantera de Colo Colo en el último tiempo. Con solamente 18 años tuvo bastante protagonismo el 2021 de la mano de Gustavo Quinteros, algo que perdió el año pasado cuando se esperaba que fuera el de su consolidación.

Actualmente está en una disputa legal con el Cacique sobre su contrato, por lo que no se sabe si continuará en el Monumental o buscará alguna oportunidad en Europa. Mientras eso se resuelve, recibió el apoyo de uno de los grandes futbolistas chilenos de la historia.

Esto porque Arturo Vidal, en su nuevo canal de Twitch, comentó que le tiene todas las fichas puestas a Cruz. "Ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando", indicó el volante del Flamengo.

Luego detalló las características del volante que estuvo en el último Sudamericano Sub 20. "Tiene personalidad, calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador", agregó el King por lo que Cruz puede entregar al futuro del fútbol nacional.

LLEGAR A COLO COLO

Con 35 años, Vidal no atraviesa el mejor momento de su carrera. En Flamengo es banca y juega pocos minutos, por lo que empieza a entusiasmarse con volver a Colo Colo, club del que salió el 2007 luego de un tricampeonato.

De hecho se ilusiona con ganar un título grande con la camiseta del Cacique. "Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar altiro nomás y nos vamos", confesó el ex Barcelona y Bayern Munich sobre lo que espera para su próximo desafío.