Arturo Vidal ya está de vuelta en su hogar en Italia tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Roja se impuso a Paraguay y Venezuela y volvió con todo a la pelea por clasificar. Eso sí, tanto el King como Alexis Sánchez no fueron considerados para esta fecha de la Serie A en el Inter de Milán, toda vez que llegaron muy encima tras viajar toda la noche desde Santiago una vez finalizado el cotejo ante la Vinotinto y se les dio descanso. 

Pero para relajarse, el Rey se puso a practicar otro deporte: el tenis de mesa o ping pong. Ya lo anunciaba en sus redes sociales, avisando que estaba “masacrando” a su amigo y luego lo demostró con linda técnica y muy buenos golpes de derecha. “¡Con papá, no!”, advirtió luego Vidal tras demostrar su valía con la paleta y la pelotita. 

Inter de Milán cayó ante la Lazio este sábado por 3-1 sin los chilenos y se prepara para su desafío en la UEFA Champions League frente al Sheriff este martes a las 16:00 horas de nuestro país. Tras dos partidos jugados, la escuadra neroazzurra marcha tercera con una unidad gracias al empate de visita con el Shakhtar Donetsk y la derrota de local frente al Real Madrid

Arturo Vidal y Alexis Sánchez deberán volver a Chile para jugar una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en noviembre, donde la Roja se medirá con Paraguay de visita y Ecuador de local los días 11 y 16 del mencionado mes.