Mientras Arturo Vidal define su futuro en Inter de Milán donde no es considerado por el entrenador Simone Inzaghi y la dirigencia busca una salida para el volante nacional, el King subió un emotivo video de recuerdo en su cuenta de Twitter de una de las tantas jugadas que terminaron en gol cuando defendía al Barcelona

En el video se aprecia una jugada colectiva de los blaugranas, con varios toques, con taco incluido y que termina con un verdadero golazo de Play Station de Lionel Messi.

Pero Vidal se llevó una inesperada respuesta de un ex compañero del Barcelona, quien simplemente lo troleó por su participación en la hermosa jugada. Esto, porque el eterno capitán y emblema culé, Gerard Piqué sacó toda su picardía para responder al tuit del Rey Arturo y le escribió "Tu toque es el de más calidad".

Esto en una clara burla porque al momento de dar el pase al uruguayo Luis Suárez, Vidal en el inicio de la jugada, el seleccionado nacional se cae. Cabe consignar que el partido correspondía a una llave eliminatoria ante Sevilla donde los culé terminaron festejando. 

Recuerdos de Vidal y que deja en manifiesto las amistades que dejó en su exitoso paso por Barcelona, club del cual se fue a mediados del 2020 años para llegar al Inter de Milán, donde tras una temporada, ahora no es considerado por el entrenador.