Arturo Vidal empieza a asentarse como uno de los fijos de Flamengo, tal como se predecía cuando se anunció su fichaje, y suma su segunda titularidad de manera consecutiva en el Brasileirao esta vez en un tremendo partidazo en el que enfrentarán a Sao Paulo en condición de visitante.

Hace una semana, el mediocampista chileno arrancó desde el vamos ante Atlético Goianiense en el que brilló pues aparte de un tremendo desempeño tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con la camiseta rojinegra desde el punto penal que en ese momento puso el 3-0 temporal en un encuentro que finalizó 4-1.

El King, aún poniéndose a tono físicamente, estuvo en el banquillo en la mitad de semana en la Copa Libertadores contra Corinthians al ingresar para los últimos minutos en los que tuvo una elevada efectividad de pases además de ganar todos los duelos que disputó.

Ahora regresa a ser uno de los 11 elegidos por el entrenador Dorival Júnior para un partido clave en búsqueda de seguir prendidos en la parte alta de la tabla del Brasileirao. El Mengao, actualmente, es quinto con 33 mientras que el actual líder es el poderoso Palmeiras con nueve unidades más.

Flamengo formará ante Palmeiras de la siguiente manera: Santos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo, Ayrton Lucas; Arturo Vidal, Diego, Víctor Hugo; Lázaro, Marinho y Everton Cebolinha.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!