Leonardo Véliz estuvo invitado a la Redgoleta de Redgol y se refirió a la artificial polémica entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz, asegurando que era una comparación odiosa e inclinándose ante el Príncipe por su "autenticidad".

 

El Pollo hizo hincapié en que "esas comparaciones son odiosas. Charles es un muchacho tan humilde, que le interesan otras cosas, es honesto, es auténtico. Charles Aránguiz es un jugador auténtico. Vidal es maqueteado, habla cosas que no salen de él, se las dicen, es para mantener la imagen, son para que sean apetecibles".

Véliz que se encuentra actualmente en la Quinta Región profundiza el tema apuntando al agente del King.

El Pollo Véliz comentando fútbol en La Cuarta (La Cuarta)

El Pollo Véliz comentando fútbol en La Cuarta (La Cuarta)

"Tiene un gran representante que si hubiera fútbol en la luna lo deja ahí, y una sociedad que existe a Vidal por su trayectoria, y hay que mantener esas imágenes. Todo es fama externa, esa fama explícita del medio, y es manipulado, manejado", reflexionó.

Para el final, el ex entrenador se rinde ante el Príncipe. "Charles Aránguiz no tiene agencia de publicidad, habla lo justo y necesario y habla en la cancha con la solidaridad del obrero", cerró.