Arturo Vidal es pura alegría en sus primeros días con la camiseta del Flamengo. El King tuvo su presentación y ahora solo se enfoca en ponerse a tono para su esperado debut en el fútbol brasileño en los próximos días.
El mediocampista chileno ha tenido días agitados desde su arribo al Mengao. Recibiendo una ovación en el Maracaná, afinó los últimos detalles para firmar su contrato y sellar su vínculo con el gigante de Brasil.
Tras ello, se sumó a las prácticas y tuvo su presentación ante los medios, donde dio sus primeras declaraciones como jugador del Flamengo. Hasta críticos sin jugar ha sumado en su inicio con el rubro-negro, como es el caso de Cicinho y sus dardos.
Aunque más allá de todo lo externo, por ahora Arturo Vidal solo se preocupa de encontrar su mejor forma para volver a la cancha. El King quiere adueñarse del mediocampo del Fla y comienza a adaptarse, mientras disfruta del cariño de los hinchas.
Este miércoles, el volante bicampeón de América con la selección chilena sumó un nuevo capítulo en su aventura con el Flamengo. Y es que a través de sus redes sociales, reveló el camarín personalizado que tendrá en el club.
Con un video en su cuenta de Instagram, el King mostró el lugar que tendrá en el centro de entrenamientos del Mengao. En las imágenes se pueden ver que tiene una imagen con su celebración de la calavera tatuada en su mano encima de su rostro.
Ademáscuenta con el número 32, dorsal que utilizará en su paso por Brasil, en la parte superior. El volante sacó pecho y con emoticones de “Rey”, celebró que ya está más que instalado en el rubro-negro.
Arturo Vidal no fue convocado para el duelo de esta noche frente al Juventude, pero todo apunta a que su debut está cada vez más cerca. De hecho, el Flamengo prepara una verdadera fiesta con el Maracaná lleno para su estreno, cumpliendo el sueño de toda su vida.