Arturo Vidal puso fin a la espera y este lunes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Flamengo. El King ya se había integrado a las práctica, pero no fue hasta esta jornada en que tuvo su primera conferencia como jugador del Mengao, en la que habló de todo. Incluido Alexis Sánchez.
El volante chileno logró salir del Inter de Milán y así sellar su llegada al conjunto brasileño, donde fue recibido como un ídolo. Fue en sus primeras declaraciones a la prensa que el mediocampista también abordó uno de los rumores del mercado de pases.
Alexis Sánchez es uno de los jugadores que está en la pista para dejar a los Nerazzurri para liberar dinero. Es en medio de esa movida que su nombre ha estado ligado a distintos clubes, a los que también se sumó el Flamengo.
Si bien el deseo del Niño Maravilla es seguir en Europa, lo cierto es que las ofertas que ha realizado el fútbol brasileño no tienen nada que envidiar a las de dicho continente. Ante este panorama, Arturo Vidal se sinceró y habló de si existen o no chances de que el tocopillano llegue al Mengao.
Arturo Vidal descartó por ahora que vaya a jugar con Alexis Sánchez en el Flamengo. Foto: Getty Images
¿Habló Arturo Vidal con Alexis Sánchez para que vaya al Flamengo?
Arturo Vidal tuvo su primera conferencia de prensa en el Flamengo y abordó distintos temas. Uno de ellos es el posible arribo de Alexis Sánchez al Mengao, mientras define su futuro junto al Inter de Milán en el fútbol italiano.
El King fue tajante de entrada y descartó que le haya propuesto al Niño Maravilla ir a Brasil. “No he hablado con él, Alexis tiene su vida”, fueron las palabras del volante chileno para poner fin a los rumores.
De hecho, el mediocampista insistió en que solo el tocopillano sabe si es que le interesa jugar en el Mengao en un futuro. “Él verá quées lo mejor para él, pero yo solo me ocupo de lo mío”, sentenció el bicampeón de América.
Arturo Vidal disfruta de sus primeros días con la camiseta del Flamengo y espera por su debut. Alexis Sánchez vive la otra cara de la moneda y busca la forma de lograr un acuerdo con el Inter de Milán. ¿Será Brasil su próximo destino? Por ahora, está lejos de eso.
COMENTARIOS