Alexis Sánchez sigue sin dar luces de su futuro y tras aparecer en el listado de los jugadores que saldrían del Internazionale Milano, ahora el mismo club nerazzurro se abre, resignado, a una posible continuidad del chileno en el plantel para la temporada que está por venir.

El atacante de la selección nacional no estuvo ni está en los planes del DT Simone Inzaghi, pero le resta un año de contrato y hasta ahora las ofertas no han sido lo que espera el tocopillano.

Ahora se suma un nuevo antecedente: Alexis Sánchez descartó ir a Flamengo donde pudo ser otra vez compañero de Arturo Vidal. El Mengao debe anunciar al mediocampista como su flamante refuerzo en las próximas horas.

Y fue el periodista italiano Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, quien reveló que el Niño Maravilla le cerró la puerta al Fla pese a que TuttoSport había informado que los brasileños intentarían acercarse lo más posible a su salario en el Inter.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Inter para la próxima temporada. El Niño Maravilla ha rechazado muchas ofertas de Turquía (Galatasaray), Japón, Brasil (Flamengo) y Qatar (Al Rayyan). Quiere quedarse en Europa y jugar en la máxima categoría”, publicó Schira en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el CEO del Inter, Giuseppe Marotta, sostuvo sobre el futuro de Alexis que “Sánchez tiene contrato, no es que podamos echarlo. Así como es legítimo de parte nuestra intentar construir una plantilla de delanteros más competitiva, también es legítimo que él elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus propias cartas”.