De los dos chilenos del Inter de Milán quien tiene todo más solucionado para su futuro es Arturo Vidal quien ya aterrizó en Brasil para avanzar en su contratación con el Flamengo mientras que hay muchas más incógnitas con respecto a Alexis Sánchez quien aún maneja diferentes opciones.

Si bien el cuadro neroazzurro estaría interesado en poner fin al contrato del delantero por ser uno de los salarios más altos, el entrenador Simone Inzaghi abrió la puerta a su permanencia en su más reciente conferencia de prensa. "Tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez", afirmó.

Lo cierto es que el club desea abrir un espacio en su ataque para poder incorporar a Paulo Dybala para que se sume a Romelu Lukaku, quien llegó a préstamo desde el Chelsea donde no logró cumplir las expectativas con las que llegó al conjunto de Stamford Bridge para la pasada temporada.

Si bien el de Tocopilla es uno de los que podrían tener la posibilidad de marcharse, quien también abriría un espacio es Edin Dzeko pues le buscan acomodo fuera de la institución y así lo informa el programa español El Chiringuito que manifiesta que el bosnio fue ofrecido para el Valencia.

El experimentado delantero quedaría bastante rezagado en los planes del Inter de Milán con el arribo de Lukaku. En dicho programa, también afirmaron que Matías Vecino también podría arribar al cuadro español.