Alexis Sánchez está viendo opciones para la próxima temporada. La llegada de Romelu Lukaku a Inter de Milán y la opción de que arribe Paulo Dybala, lo dejan muy relegado en el elenco que dirige Simone Inzaghi, por lo que está estudiando ofertas.

Ya rechazó hace un tiempo al Galatasary, la que a pesar de ser interesante en lo económica, consideró que la liga turca no es de un nivel muy competitiva y además no tiene participación en torneos internacionales. 

Algo parecido sucedió últimamente, ya que en Italia aseguran que llegó una propuesta desde Japón para que el tocopillano pudiera enrolarse a la J-League, según informó fcinternews.it. Sin embargo, de inmediato le bajó el pulgar por la misma razón de los turcos.

Esto porque Alexis está enfocado en jugar cosas importantes al menos en los dos próximos años, considerando que en diciembre cumplirá 34 años y que es la opción de firmar un último contrato importante en Europa.

El problema es que no hay un gran interés en el mercado por el goleador histórico de la selección chilena, quien además de la propuesta futbolística espera amarrar un vínculo económico importante con el nuevo club al que pueda arribar.

En el entorno de Alexis saben que la época de mercado es lenta, pues muchos clubes empiezan a desechar algunas opciones en el camino y ahí es donde creen que puede aparecer una oferta que deje satisfecho al delantero formado en Cobreloa.