La aventura de Alexis Sánchez en el Inter de Milán está viviendo sus últimas horas. El Niño Maravilla no seguirá en el cuadro lombardo en la próxima temporada y prepara su adiós ante la inminente llegada de Paulo Dybala.

El argentino dejó la Juventus tras el cierre de la campaña 2021/22 y de inmediato recibió la oferta desde los Nerazzurri. Desde entonces, ambas partes se han mantenido negociando y este miércoles salió humo blanco.

De acuerdo a lo señalado por La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán y Paulo Dybala llegaron a un acuerdo para sellar su vínculo. Durante horas de esta tarde, hubo una reunión entre el club y el representante del jugador, donde se dieron el visto bueno para estampar la firma.

La llegada del argentino a los Nerazzurri será dentro de los próximo días, sellando un vínculo por los próximos tres años y con opciones de un cuarto. Además, se le pagará un total de 6 millones de euros netos, además de bonos.

Con esto definido, el Inter de Milán ahora se enfoca en terminar el contrato con Alexis Sánchez. El Niño Maravilla no está en los planes de Simone Inzaghi y deberá buscar un nuevo destino, aunque parece que eso ya está más que avanzado.

Alexis Sánchez apunta a su regreso a La Liga de España

Alexis Sánchez tenía claro incluso antes del término de la temporada que no quería seguir en el Inter de Milán. El desprecio por parte de Simone Inzaghi terminó cansando al Niño Maravilla, por lo que ya manejaba opciones para salir.

Y todo apunta a que su próximo destino será España. En los últimos días se ha conocido que el interés del propio tocopillano es volver a La Liga, donde vivió algunos de sus mejores años y desde el que han preguntado por su talento.

El Sevilla es uno de los clubes que más fuerte está apostando por el chileno, aunque en las últimas horas el Barcelona también se sumó a los rumores. Todavía negociando, Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones hasta asegurar su próxima aventura.