El atacante argentino Paulo Dybala reconoció a través de rede sociales que no continuará siendo jugador de la Juventus cuando finalice esta temporada.

La Vecchia Signora recibe a la Lazio en Turín este lunes por la fecha 37 de la Serie A, en lo que será el último partido de Dybala junto a su hinchada.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”, comenzó diciendo en Instagram el ariete trasandino.

Dybala dejó claro que su deseo era renovar el contrato que finaliza este 30 de junio, pero la Juventus intentó incluir cláusulas ante los problemas físicos del jugador.

Todo parece indicar que Dybala jugará en el Inter de Milán la próxima temporada. De acuerdo a la prensa italiana firmaría por tres años allí.

Dybala está en la Juventus desde 2015, cuando fue fichado desde el Palermo. En el equipo dejó su huella con goles y asistencias, logrando 12 títulos locales.

"Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles", añadió el argentino en su carta.

Luego, expresó: "Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos".

"Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”, finalizó.