Arturo Vidal tuvo su presentación y ya se entrena con el plantel del Flamengo. El King cumplió su sueño de llegar al Mengao para pelear tanto el Brasileirao, la Copa do Brasil y la Copa Libertadores, esperando ahora por su debut.

El volante chileno puso fin a sus vacaciones para sellar su salida del Inter de Milán y así firmar con el gigante brasileño. Ahora, el mediocampista trabaja junto al resto del plantel preparando lo que será su estreno con el rubro-negro.

Y si bien ha demostrado en varias ocasiones que su físico está listo para el momento que sea, lo cierto es que habrá que esperar para verlo con la camiseta del Flamengo: el King quedó fuera de la convocatoria para el choque de este miércoles frente al Juventude.

El Mengao entregó la convocatoria de jugadores disponibles para el encuentro que se llevará a cabo desde las 19:30 horas. La situación instaló la duda de cuándo será realmente el debut del volante con el gigante brasileño.

El Flamengo prepara un Maracaná lleno para el debut de Arturo Vidal. Foto: Comunicaciones Flamengo.

El Flamengo prepara un Maracaná lleno para el debut de Arturo Vidal. Foto: Comunicaciones Flamengo.

¿Cuándo debuta Arturo Vidal en el Flamengo?

Arturo Vidal se pone a tono después de unas largas vacaciones y trabaja con todo para tener su esperado estreno con el Flamengo. El King no será parte de la delegación que viaje al duelo con el Juventude, pero ya tiene fecha definida para su debut.

 

De acuerdo a lo señalado por GloboEsporte, el mediocampista y bicampeón de América con la Roja tendrá su primera vez con el Mengao el próximo 30 de julio. En aquella jornada, enfrentarán al Atlético Goiainiense por el Brasileirao a las 19:30 horas, donde esperan un Maracaná con un lleno total.

Según informó dicho medio, en el cuerpo técnico esperan para que el King esté en condiciones de sumar minutos. Para ello será fundamental la evaluación de la próxima semana, donde tendrá su prueba de fuego para pelear por una camiseta de titular.

Arturo VIdal alista así su estreno con el Flamengo de Brasil, en uno de los pasos más importantes de su carrera. El volante chileno quiere seguir cosechando títulos en su palmarés y el Mengao se frota las manos para que juntos hagan historia.