Arturo Vidal está en plena etapa de adaptación luego de su llegada a Flamengo y no solo desde lo deportivo mientras se pone a tono en una semana de entrenamientos intensos en donde ha dejado muy buena impresión tanto al cuerpo técnico como con sus compañeros, sino que también lo hace en aspectos más personales.

De hecho, el mediocampista ya hace adquisiciones claves para su vida en tierras brasileñas y una de ellas es un nuevo auto aunque esta compra no fue algo de bajo perfil sino algo a la altura de un futbolista de su talla, quien llega al equipo de Río de Janeiro como el fichaje estelar de la popular institución.

Para dar este paso, el volante de la selección chilena fue ayudado por la empresa que lleva la carrera de su gran amigo y excompañero en el Bayern Múnich, Rafinha, que lo llevó a una de las tiendas de autos más exclusivas que le hizo una tremenda venta con una Range Rover Sport SVR de Land Rover.

Esta tienda ya le ha vendido autos a otras estrellas como Thiago Silva.

Esta tienda ya le ha vendido autos a otras estrellas como Thiago Silva.

Además, el vehículo que compró Vidal está blindado y es realmente un auto monstruoso con 5 metros de largo, 2.20 de ancho y 1.90 de altura. Para soportar estas dimensiones además del blindaje contra acero balístico para extremar su seguridad en Río de Janeiro, algo que puede sostener esta potente camioneta con motor V8 y 423 kW.

El negocio, que también le ha vendido autos de lujos a un crack de la selección de Brasil como Thiago Silva, habría cerrado el trato en aproximadamente 210 mil dólares, unos 200 millones de pesos. Entre otras especificaciones de esta Land Rover tiene una caja de transmisión de ocho velocidades además de ser múltiples detalles de diseño que lo hacen uno de los modelos más exclusivos de la marca británica.