Arturo Vidal disfruta de la tercera patita de sus vacaciones tras las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América: primero, estuvo en San Clemente disfrutando de su centro de crianza de finasangres de carrera, Haras Il Campione; tras ello emprendió vuelo a Miami y ahora está en Emiratos Árabes Unidos junto a su hermano, Sandrino Vidal, y su preparador físico personal y amigo, Juan Ramírez. 

Y ahí compartió una buena velada con Burak Özdemir, chef de prestigio mundial que es dueño de la cadena Hatay Civilizations Table, siendo una de las sucursales más solicitadas, precisamente, la que está en Dubai y donde fue el King. 

A través de sus redes sociales, el cocinero celebró la visita Arturo Vidal y el bicampeón de América respondí vía Instagram. “Gracias amigo @cznburak por tan especial cena. Es un placer poder visitarte en tu restaurante de Dubai @cznburakdubai. Toda la comida estaba muy buena y tú eres una gran persona”, puso el volante del Inter ante lo cual el chef contestó con un “¡leyenda!”, “presumiendo”, además, el regalo de la camiseta del actual club del mediocampista nacido en Colo Colo estampada con el 22 correspondiente que está utilizando en Italia. 

Arturo Vidal aún no sabe qué será de su futuro profesional. Tiene contrato con el Inter de Milán, pero versiones en Italia apuntan a una salida.