arrow_downward
Arturo Vidal se encuentra actualmente en Dubái.
Mercado

¿Tentado en Dubái? Arturo Vidal llega a Emiratos Árabes Unidos y es recibido por excéntrico jeque

Arturo Vidal vive horas inciertas pues parece inminente su salida del Inter de Milán. Mientras tanto se encuentra en Dubái.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Arturo Vidal se encuentra actualmente en Dubái.

Arturo Vidal se encuentra actualmente en Dubái. (Foto: Getty Images)

El futuro de Arturo Vidal está en el aire pues todo parece indicar que Inter de Milán busca la forma de ponerlo en el mercado, según reseñó este miércoles el diario La Gazzetta dello Sport en un reporte en el que indican que el mediocampista no es tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Simone Inzaghi.

Son múltiples destinos los que se manejan para el King desde que se maneja la posibilidad de salir del actual campeón de la Serie A como Olympique de Marsella, Flamengo, Boca Juniors o América de México pero de momento es poca la claridad que se tiene con respecto a dónde continuará su carrera.

Entre tanto y en medio de sus vacaciones, el volante de la selección chilena se encuentra en Dubái junto al jeque Mana Al Maktoum, miembro de una de las familias más acaudaladas de los Emiratos Árabes Unidos y en su cuenta de Instagram ha dejado ver que es cercano al mundo del fútbol.

La cercanía entre el futbolista y el jeque también se da por ser propietarios de caballos de carrera. Más allá de eso, el ex de Colo Colo fue recibido por el excéntrico integrante de la élite del país del medio oriente y así se dejó ver en sus publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Entre tanto, Vidal sigue esperando a la definición de su futuro inmediato. A sus 34 años quizá puede poner punto final a su gran paso por el fútbol de Europa y cualquier posibilidad parece abierta para el King.

Temas

Comentarios


Lee También