Este domingo 1 de mayo Udinese recibe a Inter de Milán en el Stadio Friuli para disputar la fecha 35 de la apasionante Serie A italiana, donde el cuadro nerazzurro no se resigna en la pelea por el Scudetto y contará con el especial regreso de Arturo Vidal a las convocatorias.

Así al menos lo dejó en claro recientemente el director técnico del elenco lombardo Simone Inzaghi, quien asistió a la tradicional conferencia de prensa previa al encuentro y fue consultado por el equipo que alineará para buscar una victoria que le permita no dejar escapar al AC Milán en la cima.

De esta manera, el estratega italiano de 46 años explicó que "hemos tenido algunos problemas de entrenamiento. Vuelven Gosens y Vidal, pero no estarán Bastoni y Calhanoglu", con lo que también queda demostrado que el mediocampista chileno tiene grandes chances de ser titular.

Tras eso, Inzaghi reveló que el arquero esloveno Samir Handanovič, que no pudo jugar en la reciente derrota ante el Bologna, "tiene un gran problema y ha realizado un trabajo parcial esta mañana (sábado 30 de abril). Hay algo de esperanza para mañana, lo intentará, pero de lo contrario tenemos a Radu y Cordaz listos".

Arturo Vidal se entrenó con normalidad la mañana de este sábado 30 de abril junto a sus compañeros. (Foto: Getty)

Arturo Vidal se entrenó con normalidad la mañana de este sábado 30 de abril junto a sus compañeros. (Foto: Getty)

Eso sí, advierte que si el experimentado guardameta de 37 años no alcanza a llegar "jugará Radu, en quien tengo toda mi confianza. Es un excelente portero, siempre se ha mostrado disponible. Incluso si ha jugado muy poco y tiene una carrera importante por delante. Para las demás opciones esperaré a mañana para valorar el estado de todos”.

Con respecto a lo sucedido tras la derrota por 2-1 ante Bologna de Gary Medel, Inzaghi reveló que “el estado de ánimo después del partido no fue el mejor, fue una gran decepción. Pero estos días vi un gran espíritu de equipo, el equipo quiere creer en él hasta el final".

"Cada partido es difícil, por lo que el equipo lo intentará hasta el final. Nos quedan cuatro carreras más la final de la Copa de Italia. Los enfrentaremos uno a la vez y luego contaremos. Esperamos dar a la afición más satisfacciones después de la Supercopa", concluyó.

Así, Inter de Milán debe visitar a Udinese por la fecha 35 de la Serie A de Italia este domingo 1 de mayo a contar de las 12:00 horas, donde será vital conseguir una victoria para continuar con sus aspiraciones de esperar un tropiezo del AC Milán para volver a soñar con el bicampeonato.