Este domingo se vivió una nueva gran sorpresa en el Mundial de Qatar 2022. Marruecos logró dar el golpe frente a Bélgica y se impuso por 2-0, dejando casi lista su clasificación a los octavos de final y generando los festejos hasta de Arturo Vidal.

El King está disfrutando de sus vacaciones tras ser campeón de Copa do Brasil y Copa Libertadores junto al Flamengo. Aprovechando el descanso, se sentó a mirar el partido de esta mañana, donde estaba jugando su amigo Acharf Hakimi.

Ambos jugadores compartieron camarín en el Inter de Milán hasta la temporada pasada, coronándose como campeones de la Serie A de Italia. Y si bien los caminos se separaron, ambos siguen compartieron su buena onda en redes sociales.

Ahora, mientras Acharf Hakimi está junto a Marruecos disputando el Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal aprovecha de alentar a su amigo. Es así que durante horas de la tarde, el mediocampista compartió una especial imagen.

El King se sentó a mirar el duelo de los marroquíes, a los que enfrentó en el amistoso de septiembre pasado, con Bélgica. Y tras lo ocurrido, tuvo palabras para su amigo.

En su cuenta de Instagram, Arturo Vidal publicó un video en el que se ve el festejo del segundo gol ante los belgas. Como un hincha más, celebró el resultado con el que su compadre está más cerca de la clasificación.

 

"Muy bien", fue el breve pero claro festejo del King por su amigo. Y es que el partidazo que hicieron los marroquíes, con Achraf Hakimi en la cancha, saca aplausos en el mundo entero.

Marruecos se queda con un triunfo de oro y saldrá a definir la clasificación a los octavos de final ante Canadá, que ya está eliminado. La tarea todavía no está completa, pero ya se dieron pasos claves.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal a su amigo Achraf Hakimi tras el triunfo de Marruecos en Qatar 2022

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22