Arturo Vidal llegó a Flamengo como una súper estrella el año pasado. Por eso es que el Mengao le paga un sueldo millonario, quedando en el top ten de los mejores salarios del fútbol brasileño. Esto a pesar de que el King no pudo consolidarse como titular en su llegada al elenco carioca.

Fue el sitio Manezinho News quien reveló los dineros que perciben los futbolistas mejor pagados en Brasil. "El valor de sus salarios es el sueño de muchos brasileños. Los sueldos más altos del fútbol brasileño superan el millón de reales al mes (casi 200 mil dólares)", comentan en la nota.

En el puesto 9 y 10 aparecen Jorge, de Palmeiras, y Arturo Vidal. El sueldo que reciben es de 1,1 millones de reales al mes, lo que en dinero chileno sería cerca de 200 millones de pesos. Una cifra para llegar a fin de mes sin problema y poder darse algún lujo en Río de Janeiro.

Dos compañeros de Vidal aparecen ocupando los siguiente lugar del ranking: Everton Ribeiro y Bruno Henrique, con un sueldo de 1,2 millones de reales. Mientras que la sexta casilla es para Hulk, de Atlético Mineiro, quien gana 1,3 millones de realez.

Luego nuevamente hay un jugador del Fla como David Luiz, quien percibe 1,5 millones de reales. Una cifra poderosa para quien ocupa el puesto de defensor. Mismo dinero recibe William, de Corinthians.

Otros dos flamenguistas está en el podio, como Giorgian Da Arrascaeta y Gabigol. Mientras el uruguayo cobra 1,6 millones de reales, el brasileño percibe 1,7. De esta forma, son 6 los jugadores del Flamengo en el top ten.

Gabigol y De Arrascaeta aparecen en el podio de los mejores pagados de Brasil

Gabigol y De Arrascaeta aparecen en el podio de los mejores pagados de Brasil

Eso sí el primer lugar es para un crack del Palmeiras. Se trata de Dudu, quien gana 2,1 millones de reales, es decir casi 400 millones de pesos chilenos. Una locura en el mercado sudamericano, lo que indica por qué es tan difícil de competir internacionalmente para otros países.