El volante nacional, Arturo Vidal se ha hecho muy amigo de las redes sociales en estos últimos años, en la que comparte habitualmente distintas publicaciones, interactúa con sus seguidores y deja sus siempre llamativas historias, las cuales en más de una ocasión ha generado noticia.
Dentro de lo que ha sido la llegada del año 2023, el rey se tomó el tiempo de responder a ciertas preguntas que le dejaron sus fanáticos y fanáticas en su cuenta de Instagram, en la que el mediocampista de la roja dejó varias papitas.
En lo que fueron sus primeras preguntas, el King fue consultado sobre su mejor gol en su carrera en la que respondió que fue el tanto anotado al Real Madrid con la camiseta del Barcelona. Ligado a su rivalidad con el conjunto madrileño, Vidal indicó que está “100% seguro” de que Flamengo puede vencer al conjunto de Carlo Ancelotti en el Mundial de Clubes.
Manteniéndose en lo que es el fútbol europeo, el bicampeón de América señaló en que “no volvería a jugar en Europa” y que en la Premier League le hubiera gustado defender la camiseta del Manchester United.
Avocándose al fútbol nacional, al rey le preguntaron sobre la posibilidad de poder retornar a vestir la camiseta de Colo Colo, en la que el volante del mengao fue bastante claro en responder “si hay un proyecto serio, sí”.
Sobre la Selección Chilena, Vidal fue consultado porque Copa América se queda, en la que respondió que su preferida es la del 2016. Luego confesó que dentro sus partidos más recordados están las finales ganadas ante Argentina en el 2015 y 2016.
Ya pensando en un futuro, volante nacional le consultaron sobre si le gustaría poder dirigir la Selección Chilena en algún momento en la que confeso que sí. Además, el King reveló en que trabajaría para poder generar una mayor jerarquía en los jugadores chilenos “tener una mejor preparación física”.
Finalmente, Vidal cerró su tarde preguntas en su cuenta de Instagram siendo fiel a su estilo, en la que indicó que el único jugador que le puede quitar su puesto en la Selección es su hijo Emiliano.