Arturo Vidal disfruta de unas merecidas vacaciones tras una temporada de lo más intensa. Junto a Flamengo, el King ganó la Copa de Brasil y su tan ansiada Copa Libertadores, por lo que hoy por hoy goza de un reponedor descanso pensando desde ya en llegar lo mejor posible a la temporada 2023 y repetir los éxitos. Pero también debe cumplir algunos compromisos.

En medio de su extenso asueto, que ha tenido paradas por Dubai y Maldivas, el Rey tuvo que tomar una pausa para compartir una publicación en Instagram y Twitter relacionada con uno de sus auspiciadores. Eso sí, entre tanto relajo no se tomó el tiempo de leer que el mensaje no venía listo sino que tenía que modificarlo antes de subirlo, y se mandó un tremendo chascarro.

El oriundo de San Joaquín demostró, una vez más, que es más chileno que los porotos e hizo lo que cualquiera en su lugar hubiese hecho: copiar y pegar el texto. Eso sí, el radiante sol playero le oscureció la pantalla y le impidió ver que lo que le habían enviado era solo el molde de lo que él debía armar al momento de subir el post. ¡Plop!

Así, el bicampeón de América compartió una extraña publicación en la popular red social, donde es bastante activo y suele dar bastante material, y llamó la atención de sus seguidores rápidamente. ¿Por qué? El volante criollo le dio click al botón "publicar" sin percatarse de que no se entendía nada de lo que decía el mensaje. Eso sí, apenas se percató lo cambió.

En estos tiempos modernos, a cualquiera le puede pasar y de seguro más de alguno tiene una historia enviando o compartiendo cosas por error en redes sociales. Eso sí, de seguro ahora Arturo Vidal le pondrá más ojo a las cosas que sube y estará atento a que no vuelva a ocurrir.