Arturo Vidal no solo ha tenido una carrera espectacular en cuanto a títulos obtenidos, siendo el chileno que más trofeos ha alzado como jugador (25), sino que también por los tremendos cracks que ha tenido de compañeros en sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo. Y uno de los más destacados es Alessandro Del Piero.

El legendario mediapunta italiano estuvo en la Vecchia Signora entre 1993 y 2012, por lo que alcanzó a coincidir brevemente con el emblemático volante de la generación dorada de la selección chilena, quien vistió la camiseta blanca y negra entre 2011 y 2015. Eso sí, el poco tiempo que coincidieron bastó para que formaran una linda amistad que perdura hasta hoy.

"Fue un verdadero placer compartir una cancha junto a ti"

El King se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Dubái tras una intensa temporada, donde ganó la Copa Libertadores y la Copa de Brasil junto al Mengão, y fue en el Palazzo Versace Hotel donde concretó un cariñoso reencuentro con el mítico "Pinturicchio", a quien le dedicó un breve pero tierno mensaje junto a una épica fotografía.

Los años han pasado en ambos, eso claro está, pero el talento y magia de dos cracks del fútbol de seguro se mantiene intacto. Por eso, en Instagram Vidal dejó de lado su ruda imagen por un momento y subió una foto abrazando al oriundo de Conegliano, que actualmente tiene 48 años, y le dedicó sentidas palabras.

"Siempre es un gusto verte leyenda. Fue un verdadero placer compartir una cancha junto a ti", le lanzó el bicampeón de América con la Roja al campeón del mundo con la Azurra en Alemania 2006 en la popular red social, en la que últimamente el oriundo de San Joaquín ha estado bastante activo con sus siempre ardientes historias.

Así, dos cracks como Arturo Vidal y Alessandro Del Piero se reencontraron en un momento bastante tierno, el cual quedó inmortalizado con un registro a través de redes sociales. Así, el King sigue gozando con todo sus vacaciones.