Arturo Vidal está pavimentando su llegada al Flamengo de Brasil y cada vez está más cerca de conseguirlo. El King viajó este miércoles para ver la goleada por Copa Libertadores frente al Deportes Tolima, a la espera de la firma de su contrato.
El volante chileno ha tenido un intenso coqueteo con el Mengao desde hace ya varios meses y, al no ser considerado en el Inter de Milán, comenzó a buscar la manera de regresar a Sudaméricapara cumplir su sueño.
Tras el interés de Boca Juniors, el Flamengo aceleró las negociaciones y le hizo llegar una oferta millonaria a Arturo Vidal. Esta lo terminó por convencer, por lo que ahora solo restaafinar los últimos detalles de su salida de Italia.
Luego del partido por Copa Libertadores, el King regresó al hotel para pasar la noche y este jueves dar una de las sorpresas. El periodista Victor Gammaro, a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto en la que se ve al chileno nada menos que firmando un misterioso contrato.
En el salón del hotel en Rio de Janeiro, Arturo Vidal fue captado estampando su firma en los documentos. ¿Casa nueva? ¿Colegio para los niños? Lo cierto es que el paso final en su arribo al Flamengo se mantiene en compás de espera, por lo que ahora queda solo esperar por la oficialización de su salida del Inter de Milán.
La imagen de inmediato comenzó a causar locura en los hinchas del Mengao, que cuentas las horas para poder tener por fin al “Rei” Arturo en sus filas. Ese momento está cada vez más cerca y, de hecho, se espera que ocurra durante la próxima semana.
Arturo Vidal cierra así su exitosa carrera por Europa y regresa a Sudamerica buscando extender aún más su palmarés personal. El más ganador en la historia de nuestro país va a conquistar Brasil con la camiseta rojinegra.
COMENTARIOS