Eduardo Vargas está en Chile a espera que se defina legalmente su salida de Nacional de Uruguay para firmar como refuerzo de Universidad de Chile y sentenciar por fin su regreso al Chuncho. Túrboman se unirá al plantel dirigido por Gustavo Álvarez a más tardar el viernes.
El delantero arribó a Chile asegurando que sólo venía de vacaciones, pero tardó poco en verse entrenando por su cuenta, con la misión de estar a punto lo antes posible para completar el tridente azul de tricampeones continentales, junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.
Y las imágenes de Vargas entrenando causaron revuelo. Es que el atacante nacional se vio muy tonificado, con una masa muscular más que llamativa en su tren superior, especialmente en hombros y brazos. Edu está como quiere.

ver también
Eduardo Vargas entrena con el preparador físico de Arturo Vidal a la espera de U de Chile
Pato Yáñez y el salto físico de Eduardo Vargas
En Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez destacó “¿saben quién cambió su alimentación y todo su trabajo? Cambió su figura y como jugador: Eduardo Vargas. Se pegó un salto en Brasil“.

Edu está como quiere: en cualquier momento es refuerzo de la U.
“Más allá de su tema de fe, asumió una condición de vida. Lo que hizo Eduardo Vargas, de aumentar físicamente. Parece un cabro de 22 años“, sentenció Yáñez.
Por su parte, el resto del plantel confirmó las palabras del otrora atacante de la U, Colo Colo y la selección chilena: “máquina” y “tremendo“, dieron los calificativos.

ver también
Nicolás Peric spoilea el fichaje de Eduardo Vargas en U de Chile: “Tengo que hacer el video”
Cabe recordar que Edu Vargas llegará a la U, de no mediar un contratiempo, con contrato por 18 meses hasta diciembre de 2026, con un sueldo cercano, pero sin superar los 40 millones de recibe Charles Aránguiz.