Universidad de Chile cuenta las horas dentro de la negociación con Eduardo Vargas, de manera que se transforme en el bombástico refuerzo en el mercado de fichajes.
El jugador arribó el lunes a Santiago, donde si bien dijo que venía por unos días de vacaciones, todos saben que son los días claves para poder negociar su regreso a la U.
Algo que, se ha demorado, teniendo en cuenta un factor demasiado importante que le impide a la U poder luchar por su carta y cerrarlo rápidamente para la segunda temporada.
Esto tiene que ver con la lenta salida de Nacional de Uruguay, donde, según una versión, todavía no está firmada, lo que impide que la U negocio como jugador libre con Turbomán.

Eduardo Vargas dejó Nacional de Montevideo.

ver también
Los likes de Eduardo Vargas a sus nuevos compañeros en U de Chile
Los detalles que demoran el arribo de Eduardo Vargas a U de Chile
Así lo explicó la periodista Carolina Fernández, en TNT Sports, quien explicó la situación de Eduardo Vargas que frena su arribo a Universidad de Chile, por un gran motivo.
“Eduardo Vargas no ha rescindido contrato con Nacional, donde le queda un año y medio de contrato. Pero contractualmente sigue perteneciendo a Nacional”, explicó.
En ese sentido, asegura que es imposible pensar en inscribirlo en la Copa Sudamericana, pero que, por ahora, es bien lejana si no se tienen la salida concreta desde Nacional.
“Y a los que piensan que la U puede incluirlo sin firmarlo, no se puede hacer. Tiene que cerrar su situación con Nacional, que firme con la U y de ahí lo pueden agregar a la lista“, detalló.