Este sábado 2 de septiembre, el estadio Santa Laura será el escenario del Superclásico Nº194. A seis meses de su último enfrentamiento, Universidad de Chile y Colo Colo se cruzarán en un partido que será clave en las intenciones de ambos en el presente Campeonato Nacional.
El encuentro, luego de la decisión de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, solamente contará con hinchas de la U. Esto, porque la autoridad regional determinó prohibir la venta para los fanáticos visitantes.
ver también
Santa Laura se somete a un intenso cuidado de cara al Superclásico
Universidad de Chile decidió hacer un llamado a los 20 mil forofos que agotaron los boletos en cuestión de minutos este martes. La idea es que cuiden la localía, puesto que les ha costado encontrar recintos deportivos donde jugar esta temporada ante la ausencia del Santa Laura.
“La U es grande por su gente y no merece jugar a solas. El equipo necesita tu aguante por todo Chile y más allá del horizonte. Este sábado mantén un buen comportamiento, no arriesguemos la fiesta de la más fiel”, reza el video compartido por el club.
🔵🔴 La U 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐬. Este sábado mantén un buen comportamiento en el estadio. #VamosLaU 🤘
Nery Domínguez aprovechó de hacer un llamado para el buen comportamiento. “Sabemos que será una fiesta, la gente agotará las entradas y nosotros tenemos que dar lo mejor. Aclarar que es importante que se comporten bien, para nosotros es lindo e importante jugar a estadio lleno”, sentenció.
ver también
Las grandes polémicas de los últimos Superclásicos con lluvia
¿Cuándo se jugará el Superclásico?
El Superclásico 194 se jugará el sábado 2 de septiembre desde las 15:00 horas. El encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo será en el estadio Santa Laura, y es válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional.
¿Hace cuánto Universidad de Chile no gana un Superclásico como local?
Fue en la temporada 2013 cuando Universidad de Chile ganó el último Superclásico como local, cuando el equipo de Darío Franco se impuso por 3-2 en el Estadio Nacional.
COMENTARIOS