Universidad de Chile le puso punto final a su interés en el mercado de pases por el jugador de Unión La Calera, César Pérez, por lo que ahora enfoca sus energías en otro nombre.

Luego de saber que el volante que está en la Roja maneja ofrecimientos desde Europa, en la U no quisieron seguir perdiendo tiempo en la negociación, por lo que ahora van por otro nombre.

Uno que venía siendo seguido desde que Mauricio Pellegrino asumió en Universidad de Chile, pero que, en ese momento, Audax Italiano ponía un alto valor a su carta.

Ahora, con el pase en su poder, es la gran carta que maneja la U en la zona de volantes, por lo que pronto habrá novedades: Matías Sepúlveda.

El jugador quedó libre de Audax Italiano. Foto: Enrique Canedo/APG/Photosport

El jugador quedó libre de Audax Italiano. Foto: Enrique Canedo/APG/Photosport

Lo buscan

Fue el periodista de radio Cooperativa, Francisco Caneo, quien entrega detalles de la nueva negociación de la concesionaria Azul Azul, luego de confirmar la baja de la propuesta por César Pérez.

“Matías Sepúlveda, jugador libre tras haber terminado su vínculo con Audax tiene avanzadas conversaciones con la dirigencia. Están muy cerca de llegar a acuerdo”, detalló en sus redes sociales.

Pese a que es el plan B dentro de la búsqueda de un nuevo refuerzo y volante, aseguran que está bastante cerca de transformarse en un jugador para la U.

Sepúlveda se podría unir la próxima semana, al igual que el delantero Luciano Pons, quien han asegurado es el nueve que tiene avanzada la dirigencia bullanguera.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News