Universidad de Chile tiene un gran problema en su mercado de pases, relacionado con la idea de poder contratar a César Pérez de Unión La Calera para el Campeonato Nacional 2024.

Si bien radio Cooperativa informó que los azules presentaron una propuesta económica cercana al millón de dólares por el 50% de su carta, algo muy tentativo en el mercado nacional, son las grúas de fuera del país las que hacen problemas.

Es que son tres los equipos de Europa que están siguiendo al volante, donde aparece como una carta muy destacada para el mercado del Viejo Continente, lo que significa de inmediato un problema para la U.

Con el jugador mentalizado en la selección chilena, donde es carta fija en la oncena del torneo Preolímpico de Venezuela, su futuro se sigue jugando fuera de la cancha.

El volante fue uno de los valores más destacados del último torneo. Foto: Andres Pina/Photosport

El volante fue uno de los valores más destacados del último torneo. Foto: Andres Pina/Photosport

Europa

No es una novedad de que César Pérez quiere dar el gran salto de su carrera, por lo que su nombre ya ha comenzado a sonar en el mercado de pases de Europa, lo que también produce que la U se salga de la negociación.

El sitio All Transfer deja en claro que el volante de Unión La Calera suma, al menos, tres equipos interesados en contar con sus servicios, además de comprar su carta.

“El Friburgo se une al Cagliari, además del Stuttgart, en una carrera para fichar al talentoso mediocampista chileno de 21 años, César Pérez”, detallan en su información.

Dentro del detalle dejan en claro de que el jugador ha pedido dar el gran salto a Europa, por lo que las negociaciones apuntan al extranjero para la temporada 2024.

César Pérez va al Preolímpico con la selección chilena. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

César Pérez va al Preolímpico con la selección chilena. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News