Universidad de Chile perdió ante Cobresal en El Salvador y depende de un milagro para clasificar a Copa Sudamericana “de carambola”, como señaló su DT Mauricio Pellegrino, ya que marchan apenas en el noveno puesto de la tabla.

Un hecho que fue abordado por Cristopher Toselli, quien asume la desastrosa temporada de los azules.

“Estamos a una fecha de terminar el campeonato y ahí será el análisis correcto, pero hoy la sensación es mala. No tengo otra palabra”, comenzó señalando el meta formado en Universidad Católica.

La U completa un año para el olvido

Agregó Toselli que “obviamente hay una vergüenza deportiva porque sentíamos que podíamos haber hecho más, pero este año ha sido difícil en ese sentido”.

De todas maneras piensa que se puede terminar bien el año ante Ñublense, en la última fecha. “No podemos bajar la guardia, tenemos un partido importante para terminar bien, que es lo que se merece la U”, confesó.

“Estamos decepcionados. Queríamos depender de nosotros para la última fecha y obviamente que este es un golpe duro”, manifestó el meta que se ganó la titularidad durante el año.

Futuro con muchas dudas en la U

Toselli habló también de que entiende que muchos jugadores pueden estar incómodos sabiendo que se va el entrenador y varios futbolistas del plantel.

“Los más grandes lo hemos vivido muchas veces, sabemos que los términos de torneo hay jugadores que van a seguir, otros que se van a ir, técnicos que se pueden ir o llegar”, confesó.

Manifestó además que “son situaciones que pasan año tras año, entonces personalmente para mí no es nada nuevo. Es más ruido para afuera que para adentro”.

“Hay que terminar bien no queda otra. Obviamente que hay mucha amargura por no depender de nosotros, es un momento de amargura y habrá que analizar en la semana qué pasó”, finalizó el arquero de los azules.