Universidad de Chile fue humillada por O’Higgins y la U acrecienta una nueva crisis al caer por goleada (2-5) en el estadio Santa Laura, en el marco de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2023. Tras alcanzar la punta, los azules ahora sufren una racha de cuatro derrotas en línea.

La U venía de ser derrotada por el colista Magallanes y este lunes se inclinó ante un O’Higgins que intenta alejarse de la zona de descenso. El Chuncho no sólo tiene dificultades para anotar y también recibe mucho.

En conversación con BolaVip Chile, Rodrigo Herrera lamentó el momento del arquero Cristóbal Campos, crítico con el presente del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino y el meta de los azules.

“Yo creo que es bien complicado porque en circunstancias normales es un resultado saca técnico más con este hilo de derrotas consecutivas, pero viendo como viene la U yo tomaría otras decisiones”, dijo Rod.

El periodista agrega que “lo de Campos ya es preocupante, a Campos le patean un balón medicinal y se la clavan al ángulo. Viene con una baja de rendimiento sostenida que es para discutir su titularidad”.

Rodrigo Herrera sentencia que “es para que Pellegrino tome decisiones de golpe de mesa profundo y el tiempo se le va acabando. Este partido más que saca técnicos es saca Campos”.