Universidad de Chile tomó como un balde de agua fría la caída en la negociación del delantero Leandro Díaz, el argentino que venía de Lanús a ser una de las alternativas en el ataque en el mercado de pases.
Los azules tenían avanzadas las conversaciones con el goleador, donde incluso esperaban que todo se concretara el fin de semana para iniciar el viaje al país y firmar por la U.
Pero con el correr de las horas sup iron que todo se había complicado, donde se encontraron con la negativa de Díaz, dejando en claro que se quería mantener en Lanús.
Algo que confirmó después con sus declaraciones, donde confirmó que ya había conversado con todos para dejar en claro su postura en cuanto a la fallida negociación.
Leandro Díaz no se sumará como refuerzo de U de Chile.
ver también
Habla Leandro Díaz, el refuerzo que dejó plantada a la U de Chile: "No me voy a ir"
La U no se desespera y sigue por su gran carta en delantera
Universidad de Chile se lo tomó de una manera tranquila, donde aseguran que, pese a que tenían importantes intenciones en contar con Leandro Díaz, la mentalidad está puesta en otro lado.
Según revela Cooperativa Deportes, “No están felices para nada. Con el tema de Díaz que era el 9 de la U, se esperaba que llegara viernes o sábado para afinar los detalles y ser jugador azul. No llegó ningún día y se esperaba hoy, pero en la mañana Leandro Díaz dijo basta y me quedo en Lanús”.
Pese a esto, aseguran que no hicieron un escándalo con la situación del argentino, teniendo en cuenta que necesitan cerrar a Octavio Rivero, el gran refuerzo que quiere Álvarez.
“Pero ahora los esfuerzos de la U, mas allá de los esfuerzos en Argentina, están volcados en Octavio Rivero, donde mejoraron los números, están muy esperanzados de que se podía destrabar. No han recibido respuestas. Están enfocados en eso, que con los últimos números están más cerca que antes, optimistas la llegada de Rivero”, cerraron.
ver también
La U se cansa de esperar: ultimátum a Barcelona por Octavio Rivero
COMENTARIOS