Uno que está a días de dejar Universidad de Chile es el portero Cristóbal Campos, quien partirá a préstamo para sumar minutos y confianza en su carrera, luego de perder el puesto con Cristopher Toselli.

El formado en los azules, todavía con contrato activo, saldrá a préstamo en el mercado de pases, dejando, por un tiempo, de lado su presente con el club que lo formó.

Una situación que no gustó para nada a un ex portero e histórico de Colo Colo, Marcelo Ramírez, quien, en conversación con Paulo Flores, en el Late de Florete, detalló las condiciones del portero azul.

“Me gusta Cristóbal Campos, lamentablemente ha tenido problemas. No sé la interna ni los problemas que él ha tenido”, comenzó explicando.

Marcelo Ramírez asegura que puede retomar con sus condiciones al arco. Foto: Javier Valdes/Photosport

Marcelo Ramírez asegura que puede retomar con sus condiciones al arco. Foto: Javier Valdes/Photosport

Condiciones

Más allá de ser formado en Universidad de Chile, Rambo asegura que tienen muy buenas condiciones, pero que debe centrar sus esfuerzos en su carrera para retomar las buenas actuaciones.

“Me gusta, tiene un físico importante. Se ganó todo mi respeto cuando le tocó afrontar el tema difícil de la U con la posibilidad de ir al descenso, con los partidos que jugó. Era una carga mental psíquica de presión importante y lo asumió a su corta edad. Lo vi atajar y dije ‘este tipo está mentalmente muy fuerte'”, precisó.

En ese sentido, tiene confianza que va a retomar el camino, en otro equipo, donde será un jugador clave para el futuro del fútbol chileno.

“No sé qué ha pasado, entiendo que ha tenido problemas personales, que lo han perjudicado en su proyección que tenía, pero lo considero un muy buen arquero. Ojalá pueda resolver sus problemas porque es un arquero joven y tiene para dar mucho en el fútbol chileno”, finalizó.

Revisa la entrevista:

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!