logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

¿Quién fue mejor arquero entre Marcelo Ramírez y Johnny Herrera? El Rambo sorprende con su respuesta

El nacido en Colo Colo catalogó a su compañero de TNT Sports como el "mejor arquero en la historia de la U". Eso sí, también se tiró flores por su carrera.

Ambos comparten panel hoy en TNT Sports.
© Archivo / Photosport.Ambos comparten panel hoy en TNT Sports.

Marcelo Ramírez y Johnny Herrera son dos nombres que día a día vemos en la pantalla comentando el fútbol chileno. Sin embargo, tanto en Colo Colo como U de Chile son recordados por sus atajadas y títulos, siendo emblemas en el arco.

El Rambo ocupó su vitrina de TNT Sports y dialogó con RedGol. Ahí, el mundialista de Francia 98 fue “apretado” ante la pregunta: “¿Quién fue mejor arquero entre Johnny Herrera y tú?”, ante lo cual respondió al instante.

“Es una pregunta muy difícil. Para mí, Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de U de Chile. En su prime, en los tiempos de Copa Sudamericana, fue notable, un arquero imbatible”, partió diciendo.

El Rambo “sale jugando” y se compara con Johnny Herrera

Marcelo Ramírez elogió a Johnny Herrera, pero también lució su pergaminos en Colo Colo. Para el Rambo, las carreras de ambos integrantes de Todos Somos Técnicos fueron parejas en sus respectivos equipos.

“Siento mucho respeto y admiración. Johnny es un histórico, hizo las inferiores en la U, siente y es hincha de ese club, en eso se parece mucho a mi historia”, recalcó Ramírez.

A la hora de la comparación, el Rambo dice que “yo soy formado e hincha de Colo Colo, y en mi prime logré cosas importantes en el club. Uff, no podría darte quien es mejor que otro”.

¿Maureira o Vozinha? Rambo Ramírez sorprende con respuesta sobre quién debe atajar ahora en Colo Colo

ver también

“No nos alcanzamos a topar mucho en nuestras carreras, yo terminaba cuando él empezaba. No calzaron nuestros prime y esa lucha la doy por empate. Tengo un gran respeto y admiración con Johnny por cómo fue”, cerró.

Lee también
¿Maureira o Vozinha? El Rambo elige quién debe atajar ahora en Colo Colo
Colo Colo

¿Maureira o Vozinha? El Rambo elige quién debe atajar ahora en Colo Colo

Dos leyendas del arco analizan debut de Vozinha: "Exceso de confianza"
Colo Colo

Dos leyendas del arco analizan debut de Vozinha: "Exceso de confianza"

Le tiran las orejas a Maureira: "Tienes que ser más malito, muestra carácter"
Colo Colo

Le tiran las orejas a Maureira: "Tienes que ser más malito, muestra carácter"

Rambo Ramírez se va encima de Vidal por feos gestos contra Maureira
Colo Colo

Rambo Ramírez se va encima de Vidal por feos gestos contra Maureira

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo