logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Periodista brasileño le da ilusión a la U para el debut copero con Botafogo: “Problemas estructurales”

Los azules vuelven a la Copa Libertadores y se medirán ante el campeón vigente del certamen continental en calidad de local.

Botafogo visita a la U en el Nacional.
© Getty ImagesBotafogo visita a la U en el Nacional.

Universidad de Chile vuelve en gloria y majestad a la querida Copa Libertadores de América, porque tras largos años de ausencia dice presente en la fase grupal del torneo internacional.

Los azules se estrenan por todo lo alto, porque este miércoles reciben en el estadio Nacional a Botafogo, el actual campeón del certamen internacional.

La U quiere armar una fiesta en Ñuñoa, ante un cuadro que viene con el título en el bolsillo, pero también con muchos problemas administrativos, que provocaron que tuviera un pésimo arranque de temporada.

Álvarez saca la calculadora para ponerle un gran escudo a Leandro Fernández en la U de Chile

ver también

Periodista brasileño le sopla a la U que Botafogo viene con líos

Universidad de Chile se mide con un Botafogo que tuvo problemas en el arranque del año, porque el dueño del club, el empresario estadounidense John Textor, trasladó todas las ganancias que tuvo con el cuadro carioca a Olympique Lyon, otro de sus equipos, para tapar hoyos financieros.

La situación administrativa del Fogao provocó malos resultados, situación que analiza junto a RedGol el periodista de Globo Cahê Mota.

Renato Paiva es el nuevo DT de Botafogo. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Renato Paiva es el nuevo DT de Botafogo. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Publicidad

“Botafogo todavía está buscando volver al nivel que tuvo el año pasado, no tuvo un buen comienzo de temporada, no tenía entrenador hace casi un mes y por eso no tenía el nivel de la Copa Libertadores, donde fue campeón”, contó.

Tenía muchos problemas estructurales. Ahora con Renato Paiva, el entrenador portugués, tuvo tiempo para entrenar, casi un mes y ahora dejó una buena impresión ante Palmeiras en el Brasileirao. Su llegada le dio ilusión a los hinchas”, agregó Mota.

Es el panorama ideal para Universidad de Chile, que buscará golpear a Botafogo en el arranque de la Copa Libertadores.

Publicidad
Gustavo Álvarez se emociona con los recuerdos de Copa Libertadores: se quiebra por su

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad de Chile vs Botafogo por la Copa Libertadores?

El partido entre Universidad de Chile y Botafogo por el Grupo A de la Copa Libertadores se jugará este miércoles 2 de abril, a partir de las 21:30 horas en el estadio Nacional.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo