logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Para jugar la Copa Libertadores: criticado futbolista de la U prepara las maletas

Uno de los futbolistas más menospreciados por los fanáticos azules es tentado para jugar el torneo internacional.

Ignacio Tapia se alista para salir de la U.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTIgnacio Tapia se alista para salir de la U.

Universidad de Chile cerró el 2024 con un merecido título, porque tras quedarse con las ganas de obtener el Campeonato Nacional, se conformó con celebrar en la Copa Chile.

Los azules se fueron de vacaciones tras quedarse con el segundo certamen en importancia del país, tras vencer por 1-0 a Ñublense en la final, con gol de Charles Aránguiz.

Finalizada la temporada en Azul Azul están haciendo análisis y el entrenador, Gustavo Álvarez, ya le avisó a los dirigentes que le da libertad de acción a varios jugadores que no vieron mucha acción en 2024 y que tienen la puerta de salida abierta.

Marcelo Díaz alimenta la ilusión del fichaje soñado de la U: "Si Charles Aránguiz pudo..."

ver también

Ignacio Tapia puede cambiar la camiseta azul por una celeste

Uno de los jugadores más criticados por los hinchas de la U es el defensor Ignacio Tapia, quien desde que llegó en 2022 al club a cambio de un camión lleno de plata desde Huachipato, nunca fue solución.

El zaguero apenas jugó 546 minutos en el Campeonato Nacional, repartidos en 10 partidos, y pese a su escasa participación tiene una potente opción para seguir con su carrera.

Miguel Ramírez busca opciones para Iquique.

Miguel Ramírez busca opciones para Iquique.

Publicidad

Al futbolista de 25 años lo quiere Deportes Iquique, porque según dieron a conocer en el programa Todo es cancha, el zaguero es una de las prioridades de Miguel Ramírez.

Los Dragones Celestes se quieren reforzar de buena forma, debido a que van a ser parte de la fase previa de la Copa Libertadores de América 2025 y quieren a Ignacio Tapia como su defensor.

Eduardo Vargas y Pablo Galdames rechazan ser refuerzos de U de Chile: va más allá de lo económico

ver también

Lee también
Vuelco total con la salida de un jugador de la U: se queda
U de Chile

Vuelco total con la salida de un jugador de la U: se queda

Jugador de la U pide su salida inmediatamente del club
U de Chile

Jugador de la U pide su salida inmediatamente del club

Los 3 jugadores que pidieron salir de Universidad de Chile
U de Chile

Los 3 jugadores que pidieron salir de Universidad de Chile

"Es una...": la U sigue sufriendo el título perdido con Colo Colo
U de Chile

"Es una...": la U sigue sufriendo el título perdido con Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo