Franco Calderón, el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para afirmar la defensa, mostró mucha personalidad en sus primeros días con la camiseta azul y tiró un aviso a través de Redgol: “Nunca he perdido un clásico“.

Esto debido a que con la camiseta de Unión de Santa Fe siempre tuvo buenos resultados contra Colón, racha que quiso evidenciar en su llegada al fútbol chileno.

Un asunto que trajo mucho comentarios entre los hinchas, aunque los comentaristas también hicieron eco de estas palabras. Y en el caso de Patricio Yáñez, para aplaudirlo.

“Bien, buena, esas cosas hay que decirlas. Cuando llegas a un equipo tienes que decirla, es carta de presentación”, manifestó en Agricultura el mundialista de España 82.

Mensaje para el archirrival

Patricio Yáñez agregó que “está bien lo que dice, nada de que vamos a ver” por la confianza con que llega Calderón al cuadro de los azules.

En ese aspecto es que entiende que esas palabras van dirigidas al Monumental. “Está claro que el mensaje es fundamentalmente para Colo Colo fundamentalmente y está muy bien”, manifestó.

La U se prepara para jugar la Copa de Verano a fines de enero en Coquimbo, donde enfrentará a Universidad Católica y luego a Coquimbo Unido. Momento en el que Calderón se estrenará para mostrar sus cualidades.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!