Luego del pitazo final de José Cabero, en Universidad de Chile dieron rienda suelta a la alegría y la emoción, por no solo conseguir la victoria ante Colo Colode visita, además por terminar la “maldición del Estadio Monumental” después de casi 23 años.

La mayoría de los futbolistas azules celebraron efusivamente en la cancha David Arellano, con cánticos dirigidos al archirrival, aunque siempre en el marco de respeto para con sus colegas albos.

Sin embargo, en medio de la emoción de la U por el triunfo histórico en el Superclásico, hubo un futbolista que se salió del libreto, para dirigir un polémico gesto a los hinchas de Colo Colo, mientras salía del Monumental, bajo un baño de proyectiles.

Se trata del lateral izquierdo Marcelo Morales, que al momento de correr bajo los paraguas del personal de seguridad para evitar algún daño, se tapó con su mano derecha la nariz, en una clara referencia a la Garra Blanca y a ciertos “olores”.

¿Cómo ha sido la temporada de Marcelo Morales?

Luego de ser descartado por Nicolás Córdova de la Selección Chilena Sub 23, que jugó en el Preolímpico de Venezuela, el Chelo se enfocó en su presente con el Romántico Viajero, donde hace un buen rato es titular por la banda izquierda.

Si contamos la victoria Superclásica, Marcelo Morales registra un total de 231 minutos en cancha durante los tres encuentros del Campeonato Nacional 2024, sin anotar goles ni realizar asistencias.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.