Universidad de Chile cerró la primera rueda en la parte alta y espera, con el Clásico Universitario pendiente, meterse en la pelea por el liderato. El Romántico Viajero ya prepara la segunda rueda y piensa en refuerzos, donde un nombre ha comenzado a sonar con fuerza: Lucas Janson.

El extremo argentino de Vélez Sarsfield es una de las cartas que aparecen en la lista de posibles incorporaciones, lo que ilusiona a los hinchas. Y si bien su llegada está condicionada a algunos ajustes, al otro lado de la cordillera confirman que quiere partir de su club.

Lucas Janson piensa en Universidad de Chile para salir de Argentina

Universidad de Chile busca refuerzos para potenciar a su plantel de cara a la segunda rueda y uno de los candidatos es Lucas Janson. El extremo ya sabe lo que es trabajar con Mauricio Pellegrino y se ilusiona con venir a nuestro país para repetir lo hecho en Vélez Sarsfield.

Así por lo menos lo han revelado en las últimas horas en Argentina, donde aseguran que su prioridad es salir al exterior. Esto, desechando grandes ofertas al otro lado de la cordillera.

Según informó el programa partidario Vélez a fondo, Lucas Janson puso como prioridad salir de su país, pese a que tiene ofertas desde San Lorenzo y Racing. Ahí Universidad de Chile toma la ventaja por sus servicios, ya que además de la buena oferta que le puede hacer el club, está el ya haber trabajado con Mauricio Pellegrino.

Aunque más allá del deseo que tenga, en el Romántico Viajero deben solucionar un tema antes. Los cupos de extranjeros están llenos, por lo que tendrán que liberar uno si es que quieren ir a buscar opciones afuera. Si bien se habló de una posible salida de Nery Domínguez, por ahora en el club aseguran que se respetará su contrato, el que termina a fin de año.

Universidad de Chile busca refuerzos para la segunda rueda y Lucas Janson es un nombre que gusta. Eso sí, el Bulla tendrá que aclarar su panorama antes de ir a buscarlo y así soñar en grande con el título después de años de fracasos.