Universidad de Chile marcha como sólido puntero del Campeonato Nacional, torneo en el que además marchan invictos. Por eso el plantel de la U asume que ahora es el rival a vencer por parte de sus rivales.

Así lo manifestó Matías Sepúlveda tras el empate contra Palestino en La Cisterna, al revelar que sienten que contra la U hay otra disposición para enfrentar los partidos.

“Como somos un equipo grande esta institución tiene ese plus y los equipos van a querer buscarte de otra manera, claro que somos el rival a vencer”, comenzó señalando el Tucu sobre esa presión que empiezan a sentir de los contrincantes.

Eso sí, sabe que el trabajo en la semana es clave para aguantar a sus rivales.” Estamos preparados, debemos ir partido a partido analizando al rival de turno. Pero es paso a paso”.

Sepúlveda espera más chances en la U

Matías Sepúlveda sumó minutos luego de muchas fechas en que no era considerado por Gustavo Álvarez, por lo que espera tener más oportunidades de ahora en adelante.

“Me preparo para jugar, entreno en beneficio mío y del equipo. Hace rato esperaba esta oportunidad y se pudo dar”, contó por el momento personal que atraviesa.

Asegura además que el tema de los tiros libres lo conversa con Leandro Fernández. “El Lea le pega bien, vamos viendo en el partido quién le pega. Yo tengo confianza para pegarle. Dependiendo de la situación del partido vamos a ver quién ejecuta”, comentó.

Finalmente sostuvo que “hicimos todo lo posible par ganarle a Palestino y no se pudo, pero eso ya pasó y ahora el objetivo es Huachipato para lo que haremos un análisis de lo que pasó en el último partido”.