Marcelo Díaz ha tenido un gran regreso a nuestro país con la camiseta de Audax Italiano. Carepato se puso la camiseta de los Itálicos ante el portazo que recibió en Universidad de Chile y, en la cancha, se ha encargado de demostrar que sigue vigente.

En el triunfo ante Santos por Copa Sudamericana, el mediocampista tuvo un rol fundamental al asistir en el primer gol de Gonzalo Sosa. Esto tiene molestos a los hinchas del Bulla, que esperan su vuelta lo más pronto posible, tal como señaló Roberto Reynero.

Roberto Reynero, leyenda de la U, quiere a Marcelo Díaz de vuelta

Universidad de Chile no tiene cupos de extranjeros para la segunda rueda y deberá pensar en nombres locales para potenciarse. Ahí la opción de Marcelo Díaz toma cada vez más fuerza, aunque por ahora no hay nada concreto.

Roberto Reynero, histórico capitán que la U en la B, conversó con Bolavip y se refirió a las chances de que Carepato llegue al club. “Está fresquito todavía y tiene para uno o dos años más”, recalcó.

Para el ex defensor, Marcelo Díaz caería parado en el plantel actual de Universidad de Chile y ruega para que el club se la juegue. “Ojalá llegue, es un refuerzo que necesitamos”.

En esa misma línea, recalcó que la U tiene que hacer lo posible para volver a tenerlo en sus filas. “Yo creo que jugadores de ese nivel hay que hacer el esfuerzo, contratarlo y que termine su carrera en la U”.

Por ahora, Marcelo Díaz sólo piensa en Audax Italiano y sus opciones de pelear en la Copa Sudamericana. El triunfo ante Santos dejó muy bien parado al club, por lo que será clave ver qué pasa en el plano internacional antes de pensar en salir.