El plantel de Universidad de Chile está disfrutando de vacaciones por el receso del Campeonato Nacional, donde tendrá que volver los primeros días de junio para iniciar nuevamente los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

La idea, para el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino es que sus jugadores recuperen energías en este tiempo, además de recuperar algunos lesionados que no pudieron estar presentes en los últimos compromisos.

Uno de ellos es el delantero Leandro Fernández, quien se perdió los tres partidos finales de la primera rueda del torneo, ante Coquimbo Unido, Cobresal y Ñublense, en Chillán.

El primero de ellos fue para cumplir la acumulación de tarjetas amarillas, en cambio los dos restantes tuvo problemas con una infección respiratorio, que lo tuvo bien complicado.

Si bien en la previa del duelo ante los chillanejos pudo regresar a entrenar con sus compañeros, la dificultad al respirar no le permitió estar en el compromiso.

Vacaciones

El delantero argentino ha convertido en tres oportunidades en el Campeonato Nacional, por lo que se ha transformado en una de las principales armas de ataque en el plantel de Mauricio Pellegrino

Por lo mismo, la idea es que vuelva en perfectas condiciones, así que junto con su familia partieron en busca de un mejor clima para pasar los días libres, además de recuperar su situación respiratoria con mucho calor.

Esto, porque el delantero se encuentra en Cancún, México, donde recarga sus energías antes de regresar al país para reincorporarse a los azules.

Tal como sus compañeros de camarín, Fernández tendrá una importante misión a su regreso, con respecto al tema de los goles, por lo que es muy trascendental que esté recuperado y en buenas condiciones.

Con la playa y el amor de la familia, los hinchas de la U esperan que el argentino regrese con las pilas cargadas a recuperar su puesto de titular en el plantel de Universidad de Chile.