Joaquín Larrivey cuenta las horas para un desafío súper especial. Magallanes recibirá a Universidad de Chile en la 19° fecha del Campeonato Nacional 2023. Los pupilos de Mario Salas quieren salir de la zona roja de la tabla de posiciones. Y tienen cifradas muchas esperanzas en el Bati, que se abrió a la chance de festejar un gol ante la U.

El experimentado delantero argentino ya registra dos goles en la Academia: uno en la Copa Chile ante Deportes Santa Cruz y el otro, en el empate 1-1 contra Ñublense en la jornada 17. En una conversación con el programa Pelota Parada, Larrykane volvió a referirse al especial cotejo que jugará este domingo 30 de julio a las 12:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

En la charla, se puso en el lugar de anotar para el Manojito de Claveles ante la escuadra adiestrada por Mauricio Pellegrino. “Sería difícil celebrarlo. Obviamente uno es profesional y me gustaría marcar. El gol es el éxtasis más importante del jugador de fútbol”, explicó Larrivey en TNT Sports.

“Las reacciones muchas veces no son controladas, son espontáneas”, afirmó el centrodelantero, autor de 43 goles con la camiseta azul. Así dejó abierta la puerta de festejar ante el Bulla, que podrá tener hinchas en las tribunas del reducto calerano por una gestión de la directiva del Maga.

Larrivey se pone en el caso de celebrarle un gol a la U: “Lo que salga será con respeto”

Joaquín Larrivey fue uno de los tres refuerzos de Magallanes para afrontar la segunda rueda. La Academia también fichó al veterano golero Jorge Deschamps y al colombiano Yeiler Goez, quien tuvo un paso por Colón de Santa Fe en Argentina.

El partido ante Universidad de Chile tiene con sentimientos encontrados al trotamundos centrodelantero del Manojito de Claveles. “Pensándolo desde mi casa te digo que sería casi imposible celebrarlo. Pero en ese momento me alegraré de ayudar al equipo, lo que salga será con respeto”, afirmó el ex Palermo y Cagliari de Italia.

“Si lo pienso en frío, veo muy difícil celebrar por el cariño que le tengo a la institución. Quiero aportar un granito de arena para salir de esta situación y qué mejor momento que en un partido contra un equipo grande como la U para iniciar la escalada”, sentenció Joaquín Larrivey. Tic, tac, tic, tac…