La teleserie del mercado de pases está tomando fuerza en el fútbol chileno, donde la opción de que Darío Osorio deje Universidad de Chile está latente, pese a que en el club no quieren adelantar la situación.

Consultados por Redgol, confirman que a las oficinas en el Centro Deportivo Azul no ha llegado una oferta formal por el pase del jugador, formado en el mismo lugar en la comuna de La Cisterna.

¿Qué pasa con Osorio?

Fue en la última reunión de directorio de Azul Azul que se dio luz verde ante una posible venta de Darío Osorio, si es que llegan ofertas por algún porcentaje de la carta del jugador.

En Universidad de Chile, por ahora, no están dispuestos en dejar partir la totalidad de su pase, por lo que se abren a escuchar y analizar propuestas por el jugador.

Rumores

Desde que se supo esto, se ha sabido de dos propuestas que se habrían acercado a la U, siendo lo más concreto lo del Leicester City, donde, según detalló La Tercera, esta fue acercada por el agente de jugadores Fernando Felicevich.

El jugador es representado por la agencia 433, donde tampoco tienen detalle de alguna oferta en concreto por su jugador, por lo que no están en el mismo camino de las informaciones que han salido a la luz.

En ese sentido, según pudo conocer Redgol, la oferta que llegó desde Milan, a principios del año 2023, cuando Osorio estaba en el Panamericano de Colombia, también fue acercada al club por Felicevich, en algo que fue rechazado por el propio jugador.

Por lo mismo, llaman a la calma, teniendo en cuenta de que el mercado de pases está recién comenzando, por lo que todavía pueden existir movimientos en donde sea protagonista Darío Osorio.