La llegada de Eduardo Vargas a Audax Italiano dejó furiosos a los hinchas de U. de Chile. Uno de los más molestos es Johnny Herrrera, histórico de los Azules, quien apuntó contra la dirigencia.
Luego de un mal semestre en Nacional, parecía todo dado para el regreso de Turboman al CDA. La máxima figura de la conquista de la Copa Sudamericana 2011 quería volver al Romántico Viajero, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y terminó en La Florida.
El enojo de Johnny Herrera por el caso Eduardo Vargas
Johnny Herrera siempre ha sido muy crítico con la dirigencia de Azul Azul, concesionaria que dirige los destinos de Universidad de Chile. Sin embargo, lo sucedido con Eduardo Vargas sacó de sus casillas al exaquero, quien criticó con todo a los directivos.
“Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta la oportunidad de mercado que tenía la U con Eduardo Vargas. Los dos delanteros que tiene la U hoy por hoy, que Di Yorio debe ser préstamo por seis meses más y que la cláusula son dos millones de dólares para que siga en el club. Eduardo venía gratis“, comenzó diciendo Herrera en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

ver también
“En la oferta dices cuánto te interesa”: Beausejour defendió a Vargas por fallida vuelta a la U
“El Tucu (Contreras) un millón y tanto, que también vence en seis meses más el préstamo. Entonces viene un jugador que es el segundo goleador en la historia de nuestra selección, que hace seis meses jugó la final de la Copa Libertadores. Compadre, lo estás dejando pasar, lo estás ninguneando, eso es lo peor“, remarcó el formado en Universidad de Chile.
Eduardo Vargas fue oficializado como nuevo jugador de Audax Italiano. El propio delantero escribió en Instagram que lo que pesó en su decisión, fue el interés que le demostraron los floridanos. Johnny Herrera usó una analogía amorosa para detallar lo que hicieron los Itálicos, superando la gestión azul.
“Para que se entienda porque hay gente muy tonta. Lo que pasa en estos casos compadre, es como cuando a ti te gusta una niña y le insistes. ‘Quería volver con la U, quería volver, quería volver’, pero ya me están agarrando para el leseo. Qué hago, me quedo con la que me quiso siempre o la que me ofreció un poquito de cariño no más. Para que los giles entiendan”, señaló Johnny.

Eduardo Vargas vuelve a Chile, pero para vestir la camiseta de Audax. Imagen: Getty
Por último, el oriundo Angol aseguró que a la directiva encabezada por Michael Clark solo le interesan las ganancias. “(Vargas) rescindió seis meses de contrato que era el triple, cuatro veces más de lo que va a ganar en Audax. Entonces lo ningunean de esa forma eso es lo que da lata con estos giles que no tienen idea de fútbol y que lo único que piensan es en llenarse los bolsillos ellos“, cerró.